Interiorismo Residencial

Interiorismo
Residencial

Crear tu propia vivienda

INTERIORISMO RESIDENCIAL

Interiorismo sensorial para crear el hogar que te dará abrigo, confort, felicidad y tranquilidad.

Vivo y me apasiona el entender cómo vives, qué te gusta y qué es necesario para tu hogar.

Para nuestro equipo el interiorismo residencial es mucho más que hacer una vivienda impactante, con  estilo y colores que se llevan de moda. Es tener en cuenta a las personas que viven ahí, su actividad, su manera de vivir, sus hobbies, gustos, economía, etc…

Cuando se quiere construir o mejorar un hogar son muchas las decisiones que hay que tomar, ponerse de acuerdo entre los mismos miembros de la familia ya es un reto. Sacar provecho a los metros cuadrados de los que se tiene, distribuir habitaciones, elegir materiales y acabados, contratar y controlar que la obra se ejecuta con la calidad y acabados necesarios para iniciar un proceso de mejora o construcción de un nuevo hogar.

Por suerte hay que personas que vibramos con ello, que nos apasiona descubrir cómo vive una persona para diseñar y ejecutar una obra basada en la comunicación, transparencia e implicación para conseguir tu tranquilidad, confort, felicidad y disfrute en el que va ser a tu hogar.

¿NECESITAS TODO O
UNA DE SUS PARTES?

Te muestro paso a paso nuestro método y tú defines
hasta dónde quieres que lleguemos junto a ti

Reunión para conocernos

Saber cómo vives, qué haces, qué te gusta y te gustaría incluir… Comunicación, comunicación  y más comunicación para saber y entender al máximo todas tus necesidades, recursos y expectativas de tu futuro hogar.

Definición de proyecto y proyección

Tanto si tu caso es derribar y volver a construir, reformar tu apartamento para ganar espacio en habitaciones, actualizar o renovar zonas de tu hogar… los pasos serán los mismos.

Planos de distribución, iluminación, imágenes 3D, dibujos, licencias… todo lo necesario para la ejecución de tu hogar minuciosamente decidido previo al inicio de obra para reducir al máximo los futuros imprevistos que siempre se dan en el proceso de ejecución.

Contratación de servicios y proveedores

Es muy importante quien lleva a cabo lo que plasmamos y decidimos en las fases anteriores.

Transparencia, mediación y responsabilidad son la base del trabajo de Project Manager.  Tras definir los oficios y proveedores necesarios te presentamos las opciones que más se ajustan a tu proyecto. Información y presupuestos quedan sobre la mesa para que  decidamos juntos a quien contratar.

Calendario en mano, definimos hoja de ruta, contratación de licencias, proveedores, suministros, etc…

Ejecución y control de obra

Ya son 16 años desarrollando un modelo de gestión de obras que aporta tranquilidad y confianza a las personas que lo contratan.

Projecto Manger media y controla en la obra que la calidad, tiempos y acabados sean los correctos.

Te representamos, somos tus interlocutores en todo el desarrollo de la obra para que tus intereses  estén representados de principio a fin.

Mediamos durante la ejecución del proyecto para atender y cuidar tanto el proceso de la obra como el de las personas (equipos de trabajos y cliente).

Todo el EQUIPO, arquitectos, proveedores, project manager nos unimos mediante reuniones periódicas (tanto en obra como fuera de ella) para poner en común el control y evaluación de cada parte del proyecto. Así, evitamos al máximo desviaciones de  calidad, precio y tiempos.

Adquisición de suministros

Dónde compramos el azulejo? De dónde consigo ese material tan innovador a mejor precio? Y las luminarias y lámparas que he visto en una revista?

Realizamos las compras de materiales y suministros que necesites aprovechando las ventajas  por ser profesionales. Desde el momento que empezamos a trabajar juntos, los honorarios  están pactados. Cobramos por nuestro trabajo y en ello está implícito mediar  para conseguir los precios más rebajados. En todo momento tú eliges en qué gastar, cuánto y dónde. Buscamos  el mejor precio de lo elegido y tú eliges donde adquirir. Sea conseguido por nosotros o por ti, nos encargamos de la gestión de pedio  y entrega a la obra en el tiempo y momento necesario.

PROYECTOS RELACIONADOS

Proyecto - Piso Av. Blasco Ibáñez
Valencia

¿Quieres saber más sobre este proyecto?

Proyecto - Piso C/ Cirilo Amorós
Valencia

¿Quieres saber más sobre este proyecto?

¿CÓMO EMPEZAR A DISEÑAR TU HOGAR?

Hablemos… pide cita aquí conmigo.