Sobre mí

Sobre mí

Creativa constante para comercios únicos, rentables y que quieren
reflejar su propia identidad.

Trabajo en equipo, servicio personalizado e implicación para crear
el comercio de tus sueños.

¿QUIÉN ES
RAQUEL NAVARRO?

Curiosa, constante, atrevida, retadora,
incansable a la hora de aprender.

Mi motivación: ayudarte a hacer rentable el comercio con el que sueñas. A que sea ÚNICO, PERSONAL, AUTÉNTICO e INNOVADOR y, sobre todo,  que genere los BENEFICIOS que quieres alcanzar.

Mi misión: vivir tu HISTORIA. Entender tu VISIÓN, OBJETIVOS y hacer que DISFRUTES durante el proceso.

Desde bien joven  me fascinó la parte sensorial y psicológica que tienen los espacios en relación a las personas. Disfruto y me encanta entender  el comportamiento de las personas cuando habitamos, visitamos y permanecemos en un espacio.

Tras casi 10 años trabajando en el interiorismo residencial, tanto para empresas como freelance decidí abordar el interiorismo comercial, mi pasión desde el inicio de mis estudios. Tras varios años de intensa formación en marketing, escaparatismo y visual merchandaising no concibo ningún proyecto de interiorismo comercial sin sus bases.

Sigo formándome y empapándome de distintas disciplinas y conocimientos  que enriquecen mi profesión y cada proyecto (marketing sensorial, materiales sostenibles, metodologías productivas de trabajo en equipo, mindset…).

Por qué?… Porque solo entiendo un interiorismo comercial de calidad cuando éste es capaz de conseguir los clientes potenciales necesarios que hagan prosperar tu negocio.

RAQUEL NAVARRO
INTERIORISMO

Diseñamos comercios,
posicionamos negocios

A la hora de llevar a cabo el diseño de tu comercio nos exprimimos para contribuir a ese “sorprender” al viandante y transformarlo en cliente asiduo que le guste y disfrute consumir tus productos o servicios bajo una atención y cuidado. Haciendo que su compra sea una experiencia única.

Quiero ayudarte a que aportes al mundo tu identidad, esencia, marca. Enriquecer las calles de tu zona creando expectación, diferenciación por mucho, mucho tiempo.

Mi aporte más valioso para tu futuro negocio es:

– Hacer rentable tu negocio. Desde una buena ejecución de obra hasta la manera de exponer tu producto/ servicio para que venda más.

– Contribuir y potenciar la creatividad, autenticidad y diferenciación, tanto la tuya como la nuestra. Diseñar tu comercio como instrumento de venta, mostrar tu negocio como el propio producto.

TRABAJO EN EQUIPO

"Colaboramos y nos unimos para enriquecer,
sumar y ejecutar proyectos completos como puede ser el tuyo"

Nos implicamos y te integramos en el desarrollo al máximo posible sin desviarnos de tus objetivos. Comunicación y más comunicación para sumar nuestros conocimientos y experiencia profesional a los tuyos; a tu propia creatividad y conocimiento de tu negocio.
Aquí no se trata de elegir un estilo o decoración atractiva para tu comercio, se trata de hacer juntos el comercio que generará la riqueza económica y personal que tú deseas.

Trabajamos codo con codo contigo a través de encuentros y reuniones para marcar la visión y objetivos, creatividad, estrategia, toma de decisiones y seguimiento.
Nos implicamos para tu tranquilidad durante el proceso y que tanto tú como el proyecto estéis perfectamente atendidos de principio a fin.

Tu satisfacción es la nuestra.

DIAGNÓTICO

Análisis de tu marca, estudio de tu cliente y compresión de tu negocio.

Encuentros para trabajar desde el marketing y mindset.

– Tu identidad

– Target

– Posicionamiento  de marca.

ESTRATEGIA

Estudiamos y definimos cómo te vas a diferenciar. Fortalecer tu marca y  llevar tu imagen  desde el exterior al interior.

– Branding

– Diseño interior

– Presentación de producto

– Visual estratégico

DISEÑO

Análisis y creatividad.

Definir el espacio, generación de recorridos, distribución,  materiales, estilo y ambientación.

– Bocetos

– Planos

– Imágenes y 3D

EJECUCIÓN

Elección de oficios y proveedores para tu proyecto. Con el servicio Project Manager aseguramos la calidad y tiempos de ejecución pactados.

– Contratación de servicios

– Diario de obra

– Control de calidad

Todo sobre nuestro método de trabajo lo
encuentras aquí

Mi equipo

¿A quién encuentras junto a Raquel Navarro?

Tomás Alenda

CEO MediaProyect

16 años desarrollando un modelo de gestión de obras que aporte tranquilidad y confianza a las personas que nos contratan. Tomás es incansable a la hora buscar el mejor proveedor y solución para cada momento. Testarudo, persistente, con gran arte en la comunicación y la escucha lleva tu voz a la obra. Coordina,  media y facilita para que cada profesional que forme parte de tu obra asuma su responsabilidad.

Jaime Chiralt

Arquitecto

Desde 2013 dirige Chiralt Arquitectos, un estudio de arquitectura donde todo empieza por ti. Tu ilusión es la primera piedra de un proceso creativo en el que funcionalidad y belleza van de la mano. Entusiasta, imaginativo y vanguardista, para Jaime y su equipo no hay mayor satisfacción que lograr que las personas alcancen el máximo bienestar y felicidad en el espacio creado para ellas.

¡Empecemos a crear tu proyecto!