Mi motivación: ayudarte a hacer rentable el comercio con el que sueñas. A que sea ÚNICO, PERSONAL, AUTÉNTICO e INNOVADOR y, sobre todo, que genere los BENEFICIOS que quieres alcanzar.
Mi misión: vivir tu HISTORIA. Entender tu VISIÓN, OBJETIVOS y hacer que DISFRUTES durante el proceso.
Desde bien joven me fascinó la parte sensorial y psicológica que tienen los espacios en relación a las personas. Disfruto y me encanta entender el comportamiento de las personas cuando habitamos, visitamos y permanecemos en un espacio.
Tras casi 10 años trabajando en el interiorismo residencial, tanto para empresas como freelance decidí abordar el interiorismo comercial, mi pasión desde el inicio de mis estudios. Tras varios años de intensa formación en marketing, escaparatismo y visual merchandaising no concibo ningún proyecto de interiorismo comercial sin sus bases.
Sigo formándome y empapándome de distintas disciplinas y conocimientos que enriquecen mi profesión y cada proyecto (marketing sensorial, materiales sostenibles, metodologías productivas de trabajo en equipo, mindset…).
Por qué?… Porque solo entiendo un interiorismo comercial de calidad cuando éste es capaz de conseguir los clientes potenciales necesarios que hagan prosperar tu negocio.